¿Ya estás pensando en la Navidad y buscando opciones bonitas que regalar? ¿Por qué no regalar decoración? Sí, ese espejo original que viste una vez en un catálogo o mejor, ese cuadro que tanto le gustó a tu hermana… En Navidad, lo mejor es hacer felices a los que nos rodean y disfrutar regalando. Con poco o mucho presupuesto, seguro que podemos regalar bonitos recuerdos que sirvan para decorar el hogar. ¿Quieres que compartamos contigo algunas ideas? Aquí van…
Unas lámparas siempre son un magnifico regalo para aquellos que están decorando el comedor, así que si buscas un elemnto decorativo a la vez que útil, puedes optar por este objeto. Si la buscas de techo o de pie, dependerá del espacio a decorar, pero sin duda será un bonito regalo para quien lo reciba. ¿Qué te parece este modelo?
Unos cuadros muy particulares
Piensa en ese espacio que vas a decorar y a partir de ahí, deja fluir tu imaginación. Unos cuadros siempre vienen bien en una casa y me parece uno de los regalos más perfectos que se pueden regalar. ¿Qué te parece este conjunto de canvas? Sin duda, le da un toque muy especial.
Un espejo, pero no uno cualquiera
Para decorar el recibidor de la casa, para un pasillo o para el cuarto de baño. En definitiva, todos tenemos espejos en casa y ¿por qué no regalar uno realmente diferente y original para crear un espacio con mucha personalidad? ¿Qué opinas de ese espejo con el marco dorado y forma irregular? Le da un toque muy sofisticado al baño de estilo minimalista.
Chimeneas, para abrigar el frío
Dependiendo del tipo de salón que tengas, una chimenea se puede convertir en ese elemento decorativo idóneo para el salón. Ahora, las hay decorativas y de todos los precios y de todas las medidas, para poderla incorporar en cualquier rincón del salón. lo que obtendrás será un salón mucho más cálido y agradable.
Un columpio para mecerse
¿Qué te parece este regalo decorativo? ¿Crees que un columpio es solo cosa de niños? No olvides que todos llevamos a un niño en nuestro interior y qué mejor momento para sacarlo que en Navidad. ¿No te parece un regalo divertido y original? Los encontrarás de muchos tipos, acorde a la decoración del salón o habitación donde lo quieras colgar.
Papel pintado para hacer realidad la fantasía
¿Por qué no aprovechar la Navidad para involucrar también a los niños en el mundo de la decoración? Puede que sea el momento ideal para darle ese toque bonito al dormitorio de tus peques y poner papel pintado. Imagina lo que quieras porque hay tantos tipos de papel pintado como pueda alcanzar tu imaginación: geométricos, de topos, nubes, rayas o incluso de cómic.
La cama de tus sueños
Cuando eras pequeño, ¿nunca soñaste con una cama especial, quizá con dosel o a ras de suelo, con forma de casa o de barco? El sueño de cada niño es diferente y tú puedes hacerlo realidad esta Navidad. Puedes elegir una cama especial, esa con la que soñará cada noche cosas bonitas y le harás muy feliz. Un regalo original y muy decorativo, que hará que la habitación de su peque sea un lugar mágico.