Bonita y acogedora casa en el exclusivo Montmar, con unas vistas espectaculares y prácticamente reformada hace menos de 10 años.
Pueden vivir dos familias de forma independiente.
Del jardin destaca su pérgola iluminada mediante leds con barbacoa y acceso a la zona de piscina ( con leds de colores y maquinaria electrólisis clorador salino). Parking para un coche grande. En planta baja hay dos salas grandes que pueden utilizar como espacios polivalentes ( zona de juegos, trastero, bodega, etc).
Aparato de descalcificación. Calefacción mediante radiadores (gas natural). Alarma con varias zonas y con perimetral. Rejas en ventanas y puertas de seguridad.
Subimos a la planta principal, con una amplia trerraza desde la que vemos la ciudad, la montaña y el mar, con unas vistas espectaculares de 180 grados. Entramos al salon principal (45 metros), con aire acondicionado, 3 ventanales immensos y una càlida chimenea; seguimos por una cocina office muy amplia y moderna totalmente equipada. Habitación de matrimonio con vestidor. Sigue un aseo de cortesia, un lavabo muy amplio y completo y dos habitaciones individuales.
Llegamos a las escaleras, precedidas de un pasillo distribuidor y de una puerta de acceso exterior independiente (se podría cerrar el acceso desde el interior y quedar la primera planta como vivienda independiente).
En la primera planta encontramos una habitación doble, una habitación individual abuhardillada, una cocina, una zona de despacho con zona de sofa y tv (que podría ser un salon comedor), un lavabo con bañera y una terraza solarium de 20 metros cuadrados.


Certificado de Eficiencia
Energética en trámite

Property Features

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Trastero