Excelente apartamento listo para mudarse con acabados de lujo y a estrenar en el exclusivo barrio de Baixador.

Este magnífico apartamento de 60 m² está completamente amueblado y listo para mudarse y está ubicado en una de las zonas más solicitadas de Castelldefels, a pocos metros de la playa.

La propiedad ha sido objeto de una exquisita renovación de diseñador con acabados y materiales de lujo y una gran atención al detalle. Está ubicado en la planta baja de un edificio con tan solo un vecino más, para garantizar su paz y privacidad.

Todas las estancias tienen ventana y luz natural. El inmueble consta de un salón-comedor con cocina abierta y totalmente equipada. El área de dormir ofrece 1 dormitorio doble con armario y salida a la terraza.

Este maravilloso apartamento tiene hermosos suelos de cerámica y está equipado calefacción, aire acondicionado, lavavajillas y ventanas de doble acristalamiento para garantizar su comodidad durante todo el año.

A tan solo 500 metros de la playa, y cerca de de supermercados, tiendas, etc.

Internet y agua incluido en el precio de alquiler. No se aceptan mascotas.

Póngase en contacto con nosotros para visitar este excepcional apartamento: una oportunidad fantástica para parejas, profesionales o empresas que deseen hacer una buena inversión y disfrutar de uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

Alquiler de temporada hasta mayo (incluido).

 


Certificado de Eficiencia
Energética: E

Características de la Propiedad

  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Calefacción
  • Cerca del transporte público
  • parquet
  • Terraza