Excelente apartamento listo para mudarse con acabados de lujo y a estrenar junto al Ànec Blau.

Este magnífico apartamento de 80 m² está listo para mudarse y está ubicado en una de las zonas más solicitadas de Castelldefels, ​​cerca del centro.

La propiedad ha sido objeto de una exquisita renovación de diseñador con acabados y materiales de lujo y una gran atención al detalle. Está ubicado en el cuarto piso de un edificio recién construido y a estrenar, con ascensor y pocos vecinos, para garantizar su paz y privacidad. El inmueble incluye un amplio trastero y una plaza de parking en finca.

Entramos desde el pasillo recibidor. Todas las estancias dan a la calle. En la parte este, está la zona que ofrece un amplio salón-comedor y una cocina semi-abierta equipada. Gracias a su altura y ubicación, estas habitaciones están inundadas de luz natural.

El área de dormir ofrece 2 dormitorios: un dormitorio doble con baño privado y balcón privado, y un segundo dormitorio doble. Todas las habitaciones gozan de mucha luz natural, ya que tienen ventanas que dan a la calle. Un segundo baño completo completan la propiedad.

Este maravilloso apartamento tiene hermosos suelos de madera y está equipado con aire acondicionado, calefacción y ventanas de doble acristalamiento para garantizar su comodidad durante todo el año.

Póngase en contacto con nosotros para visitar este excepcional apartamento: una oportunidad fantástica para parejas, familias o empresas que deseen hacer una buena inversión y disfrutar de uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

 


Certificado de Eficiencia
Energética D

Características de la Propiedad

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Cerca del transporte público
  • Garaje/Parquing
  • Trastero
  • Vistas a la ciudad